Elqui

Elqui (670)

Arduo trabajo ha tenido en esta jornada de domingo los salvavidas del Municipio de La Serena apostados en todo el trayecto de la Avenida del Mar. Poco antes de las 21 horas, debieron concurrir hasta el sector Laguna del Mar para salvar desde las aguas a dos menores de edad, hombres, de 15 y 17 años de edad. Se solicitó apoyo del Samu debido al estado en que fue rescatado el menor de 17 años. Noticia en desarrollo.

Aprueban el proyecto para realizar 7 mil nuevas esterilizaciones gratuitas para La Serena, el alcalde Roberto Jacob, anunció la buena noticia junto al Intendente Claudio Ibáñez, en el marco del Carnaval de Mascotas organizado por el municipio. Ahora vendrá el proceso de licitación para poder ejecutar esta iniciativa municipal financiada por la Subdere, tras lo cual empezarán las inscripciones.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Tierras Blancas, para investigar el delito de robo que afectó a la farmacia Ahumada, ubicada al interior del supermercado Unimarc.

La Municipalidad de La Serena actualizó la ordenanza municipal que regula el comercio en bienes nacionales de uso público, como plazas, paseos peatonales y ferias libres, normativa cuyas nuevas disposiciones fueron aprobadas por 7 concejales presentes y rechazada por el Concejal Luis Aguilera en el Concejo Comunal del 6 de diciembre.

Detectives de la Brigada de Homicidios, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al servicio de urgencias del Hospital de La Serena, ya que en ese lugar se encontraba una mujer la cual presentaba un diagnóstico de haber tenido un aborto séptico incompleto.

Miércoles, 29 Noviembre 2017 23:04

LaSerena, hombre fallece tras incendiarse mediagua en que vivía

Escrito por

Un hombre de aproximadamente 49 años falleció luego que la mediagua en que vivía resultó destruida por un voraz incendio, ocurrido esta tarde de miércoles, en calle Los Delirios, de la población Irene Frei de La Serena. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:15 horas de hoy. A la emergencia concurrió bomberos y Carabineros. El Fiscal de turno determinó la presencia de personal de Labocar de la policía uniformada.

Funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros “Las Compañías” realizaban patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional con la finalidad de brindar mayor seguridad a la comunidad, cuando observan en la intersección de Nicaragua con Álvarez Zorrila un vehículo que circulaba sin placas patentes.

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno , Camila Suazo,  concurrieron a la calle Colón, precisamente donde se ubica el Departamento de Servicio  de la Ilustre Municipalidad de La Serena, dependiendo del Departamento Administrativo, para investigar un robo en lugar no habitado.

Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fisca de Turno , Ricardo Salinas,  concurrieron a la sucursal del Banco Estado, ubicada en calle Huanhualí, para investigar el delito de robo con sorpresa, que afectó a un trabajador de la empresa contratista Quebrada Seca.

Un voraz incendio ocurrió esta tarde de miércoles en el Condominio Altos La Serena 2, frente al Mall Puerta del Mar. Debido a causas no aclaradas, el fuego se declaró en el departamento 503 de la Torre A. Los daños son totales. El fuego también alcanzó a otros dos departamentos, los cuales quedaron con diversos daños.

Página 1 de 48