Elqui

Elqui (548)

Viernes, 26 Mayo 2017 23:28

Coquimbo, atención, buscan auto robado en Sindempart

Escrito por

A través de redes sociales se ha iniciado una campaña para dar con el paradero del auto que habría sido robado esta tarde de viernes desde el sector del supermercado Unimarc de calle Los Alamos, en Sindempart,Coquimbo, según lo infoma @terceracoquimbo.  El auto es un Subaru de color verde patente SY 2778. Si lo ven, dar  aviso a Carabineros o la PDI.

Consejeros regionales lamentaron  que el Gobierno de la Presidenta Bachelet no haya conseguido establecer  acuerdos con la Nueva Mayoría,  para avanzar en el proyecto   de elección de gobernadores regionales por voto popular, lo cual deja nuevamente en compás de espera el proyecto  con el cual se avanzaría en el proceso descentralizador del país.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de Turno Pablo Torrejón a la calle Pedro Méndez del sector Olivar, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó al jardín infantil  “Casita del Cerro”.

El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) levantó esta tarde una actualización de su alerta meteorológica. Indica que se  esperan chubascos de distintas intensidades, tormentas eléctricas dispersas y probables granizos en la Región de Coquimbo y con nevadas, probables tormentas y ráfagas de vientos moderadas a intensas en la cordillera de Los Andes.

Durante la madruga funcionarios especializados del OS-7 de Carabineros junto a personal de la Tenencia de Carreteras Elqui realizaron controles vehiculares selectivos en el km 558 de la ruta 5 norte en el sector de Punta Colorada con la finalidad de evitar el ingreso de sustancias ilícitas a la región.

A las 11 de la mañana del domingo 21 de mayo la ciudadana Marcelina Santibáñez informa en la comuna de La Higuera que no tenía noticias de su marido Tiburcio Mancilla Ramírez (80) desde el día 11 de mayo y que le preocupaba su situación después del frente climático.

El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) levantó esta tarde la siguiente alerta meteorológica.  Se esperan chubascos, tormentas eléctricas dispersas y probables granizos en valles y precordillera y nevadas con probables tormentas en la cordillera de Los Andes de la Región de Coquimbo. 

El meteorólogo Cristobal Julia, en conversación con www.serenaycoquimbo.cl pronosticó que habría lluvia esta semana en la Región de Coquimbo. “Sí, habrá lluvia de miércoles a viernes en cordillera principalmente. Podríamos tener lluvia en La Serena y Coquimbo de nuevo,  pero esta vez sí que muy poco”, sentenció el profesional.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la ciudad de Vicuña, lograron detener a una persona de sexo masculino, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Jueves, 18 Mayo 2017 21:59

Así luce Paihuano; la nieve los espera

Escrito por

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, a través de su cuenta de twitter @hernan_ahumada compartió esta foto, por la que se permite apreciar que gran parte de los alrededores del poblado están cubiertos de nieve.  El edil pide “conducir con precaución, camino con rodados, y si viene respete y cuide nuestro valle”. 

Página 1 de 40