Elqui

Elqui (504)

Durante todo marzo comenzó la etapa de capacitación de censistas y supervisores, mientras se continúa con la difusión y reclutamiento de voluntarios para el censo del 19 de abril y que hasta la fecha ha registrado una importante cantidad de inscritos.

Según fuentes de bomberos, dos vehículos colisionaron con gran fuerza en la intersección de las calles Alcalde con Pinto, en pleno centro de la ciudad de Coquimbo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de hoy domingo y ha obligado la presencia de dos unidades de bomberos. De acuerdo a las primeras informaciones a lo menos dos personas resultaron con lesiones de diferente consideraciòn. Noticia en desarrollo.

En controles carreteros preventivos realizados en diferentes puntos de la región de Coquimbo Carabineros logró incautar en dos procedimientos millonarios cargamentos de droga que eran trasladados por la ruta 5 norte hacia la zona central del país.

Para evitar que vendedores ambulantes ilegales ocupen carros como medio para ofrecer productos, el municipio de La Serena comenzó a solicitar a las cadenas de supermercados, que hicieran el retiro de este implemento de las bodegas municipales, sólo con una denuncia en las policías o fiscalía.

Un informe que emitió esta semana la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, entregó el detalle completo de lo que fueron las emergencias ocurridas en el mar durante la pasada temporada estival, la que el municipio extendió desde octubre del 2016.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Alfonso, comuna de Andacollo, para investigar la muerte de un hombre de  72 años de edad identificado como Abel Julio Santander.

Luego de tres meses de investigación, los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, en el marco de la operación “Agenda” y gracias a las facultades que otorga el Ministerio Público, lograron la desarticulación de una banda criminal, acusada de cometer diversos robos  en las regiones de Coquimbo y Valparaíso.

Por causas no aclaradas, un vehículo menor resultó consumido por las llamas. El hecho ocurrió pasado las 18 horas de hoy lunes, en cale Merino Jarpa, antes de llegar a la Avenida Costanera, en el barrio Baquedano de Coquimbo. A la emergencia concurrió la tercera compañía del cuerpo de bomberos de Coquimbo y personal de Carabineros.

Una colisión de alta energía ocurrió esta mañana de sábado en la Avda Balmaceda de La Serena, sector paradero 9. Según fuentes de bomberos, dos vehículos colisionaron en el lugar.A la emergencia concurrió también personal del Samu y Carabineros. A lo menos 5 personas resultaron con lesiones de diferente consideraciòn.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió hoy viernes en la ruta D 43, esta vez en el sector Nueva Vida, zona rural de la comuna de Coquimbo. Por causas no aclaradas, dos vehículos menores colisionaron, causando que uno de ellos se saliera  de la ruta, volcando hacia un costado, quedando literalmente con las ruedas hacia arriba. A la emergencia concurrieron 2 unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo.  

Página 1 de 36