Elqui

Elqui (621)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, se abocaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer una ola de robos que ha afectado a las localidades de Calingasta, San Isidro y Diaguitas.

Domingo, 13 Agosto 2017 23:24

LaSerena, urgente, persona extraviada desde el viernes

Escrito por

A través de redes sociales se ha iniciado una campaña para dar con el paradero de Cristian Sule Blamey , de quien no se tiene noticias desde la tarde del viernes, en La Serena. Se informa que se hizo la denuncia por presunta desgracia.

Personal de Carabineros que estaba en servicio en la población Villa Santa Filomena de Coquimbo, mientras realizaban patrullaje preventivo por su sector, y conforme a comunicado de la Central de Comunicaciones de Carabineros, les dan aviso que un inmueble se encontraban individuos desconocidos en su interior, quienes efectuaban robo de diversas especies.

Detectives de la Brigada Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron por orden del Fiscal de Turno al pasaje Barrio Sanidad de la comuna de Andacollo, para investigar la muerte de un hombre de 53 años de edad, quien fue identificado como Carlos Ruiz Pérez.

En horas de la noche un ciudadano regresaba a su domicilio ubicado en el sector de Las Compañías en su vehículo particular, un station wagon Ssan Yong Action, descendiendo de este para abrir el portón de la casa, momento en que fue abordado por dos individuos que lo amenazaron verbalmente y sacaron a su acompañante desde el interior. El hombre al ver que le iban a robar su vehículo, intentó colgarse de la puerta, motivo por el cual resultó con lesiones leves.

El caso de Investing Capital suma un nuevo hecho en su historial judicial. Hoy viernes la segunda sala de la Corte de Apelaciones de La Serena revocó mediante la vía de un recurso de Amparo la resolución que semanas atrás había adoptado la Primera Sala de la misma Corte, dejando sin efecto la prisión preventiva que recaía sobre Diego Morani y Francisco Zepeda, por estimar que la medida había sido desproporcionada.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante la actualización de su Aviso Meteorológico, se prevé el desarrollo de tormentas eléctricas desde hoy viernes 11 hasta el sábado 12 de agosto, en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región de Coquimbo, lo que supone un aumento del riesgo asociado a esta variable meteorológica.

En horas de la mañana se recabó información en la que se indicaba que individuos que se movilizaban en una camioneta Toyota de color gris al parecer habían cometido un robo a un camión estacionado a la altura del kilómetro 558 de la ruta 5 norte, desde el que habían sustraído parte de la carga a un vehículo de “Transportes Nazar”.

Miércoles, 09 Agosto 2017 20:32

La Serena, auto chocó con poste; 1 lesionado

Escrito por

Por causas no aclaradas, un vehículo particular chocó con gran fuerza contra un poste, en la ruta 5, sector Planta Iveco, en la ciudad de La Serena. El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles  y obligó la presencia de personal del cuerpo de bomberos local. Debido al impacto, una persona resultó con lesiones.

Poco antes de las seis de la mañana la central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado a nivel de emergencias 133 por parte del conductor de un camión que indicó que lo seguía un vehículo con cuatro individuos que actuaban de forma sospechosa en su tránsito por la ruta 5 norte.

Página 1 de 45