Elementos filtrados por fecha: Jueves, 15 Agosto 2019

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, el día de hoy en horas de la mañana, pusieron a disposición del Juzgado de Garantía al detenido por el homicidio de L.R.D.R., de 45 años.

Publicado en Breves Regionales

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales - BRISEXME - Valparaíso de la PDI detuvo a un sujeto a quien se le imputan reiteradas violaciones en contra de su hija de actuales 30 años, perpetrados  durante su infancia y adolescencia.

Publicado en Breves Nacionales

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego que el vehículo en que se trasladaban volcó y luego chocó contra un árbol,  en la ruta 5 sector Cuatro Esquinas de La Serena, poco antes de las tres de la madrugada este vienes. Según.fuentes de Carabineros , uno de los lesionados fue.derivado hasta el Hospital de Coquimbo mientras que los otros dos, hasta el hospital de La Serena. A la emergencia acudió también personal del Samu y bomberos. 

Publicado en Regional

Una persona quedó atrapada dentro de un vehículo que esta noche de jueves se desbarranco alrededor de 15 metros y cayó en la línea férrea, en la intersección de Eusebio Lillo con China en el sector Las Encinas de Coquimbo.   Bomberos de Coquimbo trabaja ahora en su rescate. 

Publicado en Regionales

Un hombre de 45 años de edad, de iniciales L. R. D. A, fue asesinado durante la tarde de este jueves  la intersección de las calles Recabarren con Argentina, en Illapel.

Publicado en Choapa

Una mujer de 36 años de edad, que mantenía una orden de detención en su contra, fue aprehendida durante la mañana de este jueves en el barrio prioritario de Guayacán, en Coquimbo. Según el Jefe de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Coquimbo (S.E.B.V.), Capitán Luis Baeza Lagos, dicha detención se encuentra dentro de las estrategias implementadas en el contexto del Plan Barrios Prioritarios, “cuyo despliegue policial permanente, permite sacar de circulación a personas que cometen delitos y que evaden la acción de la justicia.  La detenida mantiene detenciones anteriores por Receptación de Vehículo, infracción a la ley de drogas, lesiones menos graves, riña y violencia intrafamiliar”.

Publicado en Coquimbo