Elementos filtrados por fecha: Jueves, 02 Mayo 2019

La Región de Coquimbo sigue su marcha en materia de generación de energías renovables, luego que la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región de Coquimbo aprobara la declaración del Parque Fotovoltaico Don Pedro, que se ubicará a 2 kilómetros al noreste de la comuna de Monte Patria.

Publicado en Fomento Productivo

Lleno de orgullo y emoción llegó Maximiliano Vallejos, hasta la oficina del alcalde Roberto Jacob, quien lo felicitó por haber logrado el segundo lugar en la categoría infantil varones, en el Torneo Sudamericano de Patinaje Artístico que se desarrolló en Brasil, el pasado mes de abril.

Publicado en La Serena

La Autoridad Sanitaria regional Alejandro García, confirmó el primer brote del año por contagio con Influenza A, enfermedad que afecta a 5 niños, de la comuna de Andacollo.

Publicado en Elqui

Un grave accidente vehicular ocurrió esta noche de jueves en el camino a Sotaqui, sector Los Peñones, en la provincia del Limarí. De acuerdo a fuentes de bomberos, alrededor de 10 personas resultaron lesionadas debido a la colisión de un camión 3/4 , un furgón que trasladaba a trabajadores, una camioneta y un vehículo menor. A la emergencia concurrió personal de bomberos, el Samu y Carabineros.

Publicado en Regional

Estamos viviendo en una era digital, donde cada día el uso del internet es más común en la vida cotidiana de todas las personas, transformándonos en una sociedad hiperconectada. Gracias a los avances de la tecnología y algunas aplicaciones podemos mantenernos en comunicación constante con nuestros familiares y amigos, e interactuar fácilmente con nuevas personas. Sin embargo, estas ventajas tienen su cara opuesta, ya que en estos contextos podemos ser presas fáciles de nuevas formas de estafas que evolucionan a la par con las conductas de los usuarios de las nuevas tecnologías de la información.

Publicado en Regionales

Desde el sábado pasado, que la niña de 8 años que resultó lesionada en una colisión frontal entre un taxi colectivo y una camioneta, en el puente Zorrilla de La Serena, que está luchando por vivir, internada en el Hospital San Pablo de Coquimbo. Según fuentes del Hospital, hasta la tarde de hoy jueves, su estado de salud no ha tenido evolución, continuando grave, pero fuera de riesgo vital. Debido a las lesiones que sufrió en su cabeza, está sedada y en un coma inducido. Por ahora se desconoce las secuelas que el golpe en su cráneo puede haber dejado.

Publicado en Regional