Elementos filtrados por fecha: Sábado, 05 Mayo 2018

Es un hecho insólito, pero increíble. Como lo muestra esta fotografía, publicada por Limarí Noticias, se efectuaron trabajos de pintado del eje central de la calzada de la ruta D 585, que une a Ovalle con Huamalata, en el tramo entre la población San Antonio de la Villa de Villaseca y Huamalata, pero también pintaron un perro que estaba muerto.

Publicado en Regional

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el delito de Abuso Sexual de una menor de 16 años en la ciudad de Coquimbo.

Publicado en Breves Provinciales

Con fractura de peroné resultó un hombre que alrededor de las tres de la madrugada de este domingo recibió un disparo con escopeta, cuando se encontraba en calle Aconcagua, de la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Según el relato que entregó la víctima a Carabineros, un desconocido se acercó al lugar en que estaba y le propinó varios disparos, impactándole uno de ellos en la pierna izquierda.

Publicado en Coquimbo

Hace poco más de dos meses se inauguró la Plaza Vicente Aquiles en el Parque Coll de La Serena, un lugar especial para muchos padres de la comuna y de la región, ya que cada uno de los árboles representa a un niño o niña que lamentablemente ha fallecido a causa del cáncer. Hoy, este espacio luce aún mejor gracias a la donación de 24 árboles nativos de Rotary Club La Serena, quienes junto al alcalde Roberto Jacob, buscan apoyar y contribuir a las mejoras del lugar.

Publicado en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, luego de cinco meses de investigación, lograron detener al presunto autor del delito de homicidio de una mujer de 33 años de edad , identificada como Damaris Coronado

Publicado en Breves Nacionales

En el transcurso de la madrugada de este sábado, individuos desconocidos aprovechándose de un descuido del personal que efectúa vigilancia nocturna en una empresa constructora ubicada en calle Océano Atlántico sin número, Caleta San Pedro, comuna de La Serena, procedieron a cortar los eslabones de las cadenas que aseguran las puertas de acceso a la obra, usando herramientas conocidas como “Napoleón”. Desde el interior sustrajeron diversas herramientas, para luego huir del lugar en dirección desconocida.

Publicado en Breves Regionales

Durante la mañana de este sábado, individuos desconocidos, aprovechándose de la ausencia de moradores en el inmueble de calle Los Nísperos sin número de La Serena procedieron mediante escalamiento a ingresar al recinto donde sustrajeron diferentes especies del hogar, para luego huir en dirección oriente por la misma vía. Fue en este momento que fueron sorprendidos por efectivos de Carabineros, quienes procedieron a su detención y recuperación de las especies.

Publicado en Breves Provinciales
« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31