Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Mayo 2018

Un violento robo afectó anoche al local comercial Telepizza, ubicado en calle Los Clarines con la ruta 5 en Sindempart, Coquimbo. Un grupo de individuos que se trasladaban en un auto marca Toyota, modelo Yaris, procedieron a ingresar al local, profiriendo una serie de amenazas, portando armas de fuego. Luego de sustraer dinero, se dieron a la fuga.

Publicado en Breves Provinciales

Producto de diversas diligencias realizadas por los equipos especializados de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, fue posible dar con el paradero de dos vehículos con encargo vigente por robo, uno en el sector de Las Compañías de la comuna de La Serena y el otro en el centro de la ciudad de Coquimbo.

El primer hecho ocurrió en el sector de los Arcos de Pinamar, oportunidad en la que personal especializado de la SEBV logró ubicar un vehículo station wagon Mazda CX-5 año 2017 que está avaluado en más de 15 millones de pesos, el cual estaba en el interior de un domicilio particular y además presentaba una identidad falsa debido a que sus placas patentes y su documentación era totalmente falsificada.

Publicado en Breves Regionales

Cerca de las cinco de la tarde de ayer se registraron dos procedimientos casi simultáneos por el delito de cohecho en dos puntos distintos de la región, en donde hombres intentaron que los funcionarios policiales dejaran de cumplir con su trabajo a cambio de sumas de dinero.

Publicado en Breves Provinciales

En el sector Punta de Teatinos, a la salida norte de la comuna, se ubicará el anhelado Barrio Industrial de La Serena, el cual contará inicialmente con 20 hectáreas de terreno para que diversas empresas puedan instalarse, aportando, además, una gran cantidad de puestos de trabajo para los habitantes de la ciudad.

Publicado en Fomento Productivo

Un fuerte sismo se dejó sentir estar tarde de viernes en la conurbación de La Serena y Coquimbo. Según el Centro Sismológico Nacional el sismo ocurrió a las 17:25 horas, tuvo una magnitud de 5.0 grados y su epicentro se ubicó a 12 kilómetros al nor oeste de La Serena. Por redes sociales los habitantes de la conurbación dieron cuenta de comentarios de preocupación, pues el movimiento empezó de forma leve, para acelerar por breve tiempo y de forma abrupta. Se reportaron caída de objetos en algunas casas.

Publicado en Elqui
« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31