Choapa

Choapa (165)

Cerca de las 19 horas en la intersección de las calle Diego Portales con Santa Bárbara de la ciudad de Illapel los funcionarios de Carabineros, que se encontraban realizando un servicio focalizado dispuesto por la unidad, divisaron a un individuo en actitudes sospechosas, por lo que se acercaron a fiscalizarlo, momento en que el hombre huye del lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras realizaban diversas diligencias por la ciudad, se percataron que un sujeto se encontraba comercializando drogas, por lo que decidieron realizar un control de identidad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron  a la comuna de Canela, específicamente en el sector  El Zapallo, para investigar la muerte de un hombre de 71 años de edad  identificado como  Luis Carmona Jorquera.

El área de meteorología del CEAZA pronostica el ingreso de un sistema frontal a la Provincia del Choapa, la noche de este miércoles 4 de octubre, que afectaría con precipitaciones que podrían ir de 10 mm a 15 mm de agua en la costa y como máximo 10 cm de nieve en la cordillera. También se esperaría viento moderado a intenso en la Cordillera de Los Andes.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la localidad de Cuz Cuz , comuna de Illapel para investigar  la muerte de una mujer de 27 años de edad identificada como  Ana  Lorena Acosta Esquivel.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al Hospital de Salamanca, para investigar la muerte de un lactante de ocho meses de vida, de sexo masculino.

Personal de la Tenencia de Carreteras Choapa concurrió a verificar un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 291 de la ruta 5 norte, en donde un furgón blanco Citroën berlingo que transitaba en dirección sur había chocado contra el muro y había volcado quedando en posición normal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, mientras se encontraban realizando diligencias en la ciudad se percatan que en una camioneta en su pick up se encontraba un rifle marca mauser chileno modelo 1985 con 10 cartuchos sin percutir.

Detectives de la Brigada Investigación Criminal de Los Vilos, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Julia Mackena, sector el esfuerzo en la localidad de Pichidangui para investigar la muerte de un hombre de 45 años de edad, identificado como Alfredo Pizarro Carvajal

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno  Eduardo Salas, concurrieron al sector de Quilimarí para investigar la muerte de un hombre de 74 años de edad, identificado como José Rodríguez Inostroza.

Página 1 de 12