Regionales

Regionales (345)

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI de Vallenar, en virtud a una denuncia segura remitida desde el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, comenzaron una investigación respecto a tráfico en pequeñas cantidades en un domicilio de la población Carrera de la capital provincial del Huasco.

Durante la madrugada del día de hoy, a solicitud del Fiscal de turno Guillermo Zarate Chacana, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Copiapó, concurrió hasta un inmueble ubicado en avenida Miguel Lemeur, de la comuna de Tierra Amarilla.

Un hecho grave ocurrió alrededor de las 22:30 horas de anoche en Tierras Blancas, Coquimbo.  Según confirmaron a nuestro medio fuentes de Carabineros, en la intersección de las calles Bartolomè Blanche con Víctor Domingo Silva un taxi colectivo chocó contra un poste.

Se esperan chubascos de distintas intensidades desde la Región de Arica y Parinacota hasta la Región de Coquimbo, con mayor intensidad en las Regiones de Antofagasta y Atacama, destacando además que en estas dos regiones existe una alta probabilidad de tormentas eléctricas y granizadas. La Región de Coquimbo en particular se vería afectada débilmente por este evento.

Según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) una de las mayores alzas en materia de desempleo se registró en la Región de Coquimbo.

Luego de la Cuenta Pública Participativa, efectuada en Punitaqui, el Intendente Claudio Ibáñez realizó el balance de la gestión del Gobierno Regional correspondiente al año 2016 ante el Consejo Regional en sesión extraordinaria.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, tras varios meses de investigación lograron detener a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Tras un largo trabajo investigativo realizado por el personal especializado del OS-7 de Carabineros se logró la detención de cinco personas involucradas en el microtráfico de drogas en la población 8 de julio de la ciudad de Ovalle, donde se incautó además más de un kilo de pasta base de cocaína, marihuana y también más de un millón de pesos en efectivo producto de la venta de droga.

Durante los meses de Enero a Abril la Policía de  Investigaciones de Chile, ha venido desarrollando el Plan Cannabis 2017 en las provincias del Limarí y Choapa.

Pasada la medianoche se recibió un llamado a nivel 133 en la guardia de la Subcomisaría de Monte Patria, indicando que por favor concurrieran funcionarios de Carabineros porque había dos personas desaparecidas en el tranque La Paloma.

Página 1 de 25