Editor

Editor

Alrededor de las 23:15 horas de hoy domingo ocurrió una colisión entre dos vehículos menores en la Avda Linares de Tierras Blancas, Coquimbo, antes de llegar a la intersección con Avda René Schneider. Sólo habría daños en los móviles. Carabineros en el lugar. Procedimiento en desarrollo. 

Una colisión entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 23 horas de este domingo en la intersección de Avda Los Clarines con Los Tulipanes, en el sector Sindempart de Coquimbo. Dos unidades del cuerpo de bomberos acudieron a la emergencia. Según fuentes de bomberos, personal del Samu atendió a una persona que resultó con lesiones de diferente consideración. De acuerdo a la versión de bomberos, uno de los vehículos que participó en la colisión se habría dado a la fuga.

Un principio de incendio en el motor de un microbus de la empresa Liserco ocurrió esta noche de domingo en el sector San Juan de Coquimbo. Bomberos de la quinta compañía debieron trasladarse hasta la intersección de Hurtado de Mendoza con Brasil para prestar la debida ayuda. Según fuentes de bomberos, el hecho no generó lesionados. 

Un grupo indeterminado de sujetos, alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, efectuó un “alunizaje” en la Boutique Eros, ubicada en calle José Joaquín Pérez, Coquimbo. Según informó Carabineros. personal de la institución  se trasladó al lugar a fin de verificar un procedimiento de robo que afectaba a un local comercial de nombre de fantasía “BOUTIQUE EROS". Al  se entrevistaron con la víctima identificado como C.E. V. M., quien señaló que un grupo de personas mediante la utilización de un vehículo motorizado procedieron a  proyectarlo contra la superficie del cierre perimetral mediante la técnica de alunizaje y de esta forma proceder seguidamente a fracturar un ventanal, haciendo ingreso al local sustrayendo diferentes especies consistentes en prendas de vestir y artículos de decoración.

Durante la madrugada de hoy sábado, ocurrió un choque de alta energía entre un vehículo y la barrera de contención que separa ambas pistas de la ruta 5, sector Peñuelas, en Coquimbo. Según bomberos, a lo menos una persona resultó con lesiones de diferente consideración.

Esta noche, nuevamente ocurrió un accidente vehicular en la intersección de Gabriel González Videla con Los Lúcumos, en La Serena. Anoche ocurrió una colisión de vehículos en el mismo lugar. Según fuentes de bomberos, esta vez se trató de una colisión de mediana energía entre dos vehículos particulares. Un menor de edad resultó con lesiones. A la emergencia acudieron voluntarios de la Quinta Compañía. 

Alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy viernes, ocurrió una colisión entre una moto y un automóvil, en la ruta 5 frente a Sindempart, Coquimbo. Según informa Carabineros, personal policial llegó al sector alertado por un llamado al nivel 133. En el lugar se entrevistaron con el conductor de un automóvil Ford Focus conducido por J.C.L., quien manifiesta que  transitaba en su automóvil por la Ruta 5 Norte, dirección Sur-Norte siendo colisionado, por causas que se investigan, por una motocicleta United Motors de color rojo que iba con dos ocupantes.

Una serie de organizaciones gremiales hicieron llegar una carta al Ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mena y al Intendente Regional, Claudio Ibañez, en la que expresan su desconcierto por el Encuentro Laboral que Dominga organizará este viernes y sábado en La Serena.

El proyecto minero portuario Dominga invita a  la comunidad a participar en el Encuentro Laboral Informativo “Prepárate para Dominga”, que se realizará en el estacionamiento del Mall Plaza La Serena de 11:00 a 19:00 horas, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad los detalles del Proyecto, las oportunidades y los futuros desafíos que ofrecerá Dominga en la región de Coquimbo, una vez que logre ser aprobado.

Esta noche de jueves ocurrió una violenta colisión entre una camioneta y un automóvil, en la intersección de las calles Gabriel González Videla con Los Lúcumos, en La Serena. Según fuentes de bomberos, el conductor del auto, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración. Ambos vehículos quedaron con daños considerables, como lo muestra la foto de  @QuintaCBLS

Página 1 de 366