Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Junio 2021

Un extraño hecho ocurrió durante la noche de este viernes en la avenida del Mar de La Serena. Según fuentes policiales, transeúntes dieron cuanta que el cuerpo de una mujer se encontraba flotando boca abajo en el mar, a unos 10 metros  de la orilla de playa. Se dio inmediato alerta a personal de la Armada, quienes en conjunto con personal policial rescataron a la mujer, que se encontraba inmóvil. Fue llevada hasta la orilla, en donde se efectuaron los procedimientos de primeros auxilios. Se constató que la mujer estaba en estado de ebriedad, no recordando cómo llegó hasta allí.

Publicado en Regional

Voluntarios de dos compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo trabajan a esta hora de la madrugada de sábado ( 00:20 horas) en la extinción de un incendio que afecta un departamento ubicado en el primer piso de un edificio situado en Darío Salas con la ruta 5, en la ciudad puerto. Fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, dan cuenta que al llegar al lugar, bomberos se encontró con fuego en fase de incremento al interior del departamento. Ahora trabajan en extinción, ventilación y evacuación. Se ha pedido la presencia de personal del SAMU. Noticia en desarrollo.  

Publicado en Regional

Un grave accidente vehicular ocurrió pasado las 22 horas de esta noche de viernes. Según fuentes de equipos de emergencia, un vehículo chocó con gran fuerza contra un auto que estaba estacionado, luego de lo cual chocó con un poste, en la intersección de la avenida Luis Manriquez, salida Porongo, en la sureña ciudad de Cauquenes. Debido a la fuerza del impacto, dos personas fallecieron en el lugar, mientras que una tercera persona, resultó con heridas de gravedad. El hecho ha generado gran expectación entre automovilistas y residente. En la emergencia trabaja personal de bomberos, Carabineros y el SAMU.

Publicado en Regionales

Un choque de alta energía ocurrió durante la noche de este viernes. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, un vehículo menor chocó con gran fuerza contra grifo, el que fue arrancado debido al impacto. El hecho se produjo en la calle Los Halcones, del sector Media Hacienda de Ovalle. Al procedimiento acudió personal de Carabineros. No se reportan lesionados.

Publicado en Regional