Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Enero 2020

Una violenta colisión entre dos vehículos menores ocurrió durante la madrugada de este sábado en la intersección de la Avenida Eduardo Frei con calle Talca, en uno de los accesos de la localidad de Tierras Blancas, en Coquimbo. De acuerdo a fuentes de bomberos, tres personas resultaron con lesiones de diferente consideración, quedando dos de ellas atrapadas dentro de los móviles. Los lesionados fueron trasladados por el Samu hasta el hospital local. En la emergencia trabajó también personal de bomberos y Carabineros.

Publicado en Regional

Las actividades culturales no se detienen. Es así como se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria del Libro, organizada por la Municipalidad de La Serena, cuyo lema este año es “Leer para crecer”, que alude a la importancia que tienen los libros y la lectura desde una temprana edad.

Publicado en Cultura

A sólo 5 días de haber llegado al mundo, el pequeño Lucas debió someterse a una compleja cirugía. Y es que luego de nacer junto a su hermano gemelo Gaspar, le detectaron una grave enfermedad que le impedía tragar y respirar normalmente.

Publicado en La Serena

Durante la tarde de este viernes, ocurrió una colisión múltiple que involucró a 3 vehículos menores. Según fuentes de bomberos, el hecho ocurrió en la ruta D 409 intersección camino a Huachalalume, en Coquimbo, dejando como saldo una persona lesionada. En la emergencia trabajaron voluntarios de la sexta y octava compañía de bomberos de la ciudad puerto, además de personal del Samu y Carabineros.

Publicado en Regional

Momentos de gran tensión se vivieron esta tarde de viernes en la intersección de las calles Nicaragua con Guatemala, en el sector de Las Compañías de La Serena. Según fuentes de bomberos, un hombre de 45 años de edad sufrió una descarga eléctrica. Personal del Samu tuvo que efectuar labores de reanimación en el lugar. Luego fue trasladado hasta el hospital local. En la emergencia también trabajó personal de la séptima compañía de bomberos de La Serena.

Publicado en Regionales