Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 27 Noviembre 2019

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a un sujeto, quien fue sorprendido por Carabineros el 25 de noviembre pasado, cerca de las 20:45 horas, manteniendo en la parte trasera de un Chevrolet Spark una caja fuerte de metal marca Bosh, cuyo rótulo de inventario decía Seremi de Desarrollo Social Región de Coquimbo, con su respectivo código de barra y código numérico.

Publicado en Breves Regionales

La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación a 3 sujetos, en calidad de imputados en la investigación por desórdenes públicos y al primero de ellos por daños simples y por amenazas.

Publicado en Coquimbo

En el Juzgado de Garantía de La Serena, la Fiscalía llevó a control de detención a una serie de imputados vinculados a la sustracción de especies en la tienda Homecenter Sodimac y Patuelli de La Serena.

Publicado en La Serena

Durante la tarde de este miércoles, un grave accidente laboral ocurrió en la ciudad de Ovalle. Según fuentes de bomberos, la parte superior derecha del antebrazo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad quedó atrapada en una máquina sobadora de pan. La emergencia obligó la presencia de personal de bomberos, para trabajar en la liberación del brazo. También acudió personal del Samu.

Publicado en Breves Provinciales

Un balance negativo entregó la Intendenta Lucía Pinto, sobre la situación de seguridad y daños que afectó a La Serena durante la tarde y noche de este martes.

Publicado en Elqui
Miércoles, 27 Noviembre 2019 22:08

Cámara aprobó rebaja de Dieta Parlamentaria

Establecer un sistema de determinación de la dieta parlamentaria que responda al principio de transparencia, equidad e igualdad ante la ley, haciéndolo extensivo a las remuneraciones de las autoridades y jefaturas del sector público, junto con una rebaja inmediata al momento de publicada la ley respectiva, son los objetivos del proyecto de ley aprobado hoy por la Sala de la Cámara de Diputados.

Publicado en Nacionales

Vecinos del recinto, seguidores de www.serenaycoquimbo.cl, nos informan que esta noche, un grupo indeterminado de encapuchados, la mayoría de ellos jóvenes, procedió a saquear la empresa de encomiendas Starken, ubicada en la ruta 5, en las inmediaciones del HomeCenter Sodimac. Fueron vistos saliendo del lugar con cajas de encomiendas. Tras recibir la denuncia respectiva, personal de Carabineros llegó hasta el sector. Al ver la presencia policial, los encapuchados corrieron hacia el sector de Las Encinas.

Publicado en Regional