Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Noviembre 2019

Tres unidades del cuerpo de bomberos de La Serena concurren a esta hora de jueves ( 23:46) a una alarma por incendio estructural, emergencia en ruta 5 con calle Peni. Noticia en desarrollo.

Publicado en Regionales

Una serie de videos que ya circulan por redes sociales confirman un masivo saqueo que esta noche de jueves afectó al Sodimac del Mall Puerta del Mar de La Serena y a otros locales comerciales ubicados en el mismo lugar. Decenas de personas salieron con una serie de artefactos y cajas hacia el sector de la línea del tren., alcanzando luego la ruta y el Parque Pedro de Valdivia. Tiendas de ropa ubicadas en las cercanías también habrían sufrido saqueos. Este viernes, con luz día, se podrá dimensionar el nivel de los daños.

Publicado en Regionales

Pese a que los transeúntes intentaron evitarlo, testigos del hecho nos informan que una turba integrada por aproximadamente 25 personas ingresó a la fuerza esta noche de jueves a la joyería Andrea de calle O Higgins, en pleno centro de La Serena, logrando robar varias especies y provocar daños. Nos cuentan que al momento de tratar de evitar el robo, los integrantes de la turba emplearon estoques y palos para defenderse y proseguir con el saqueo.

 ¿Quieres recibir en tu celular una SUSCRIPCION GRATUITA de nuestro boletín informativo ? Mándanos un whatsapp con tu número al +56953562983. Luego, y muy importante, agrega nuestro número en los contactos de tu equipo móvil y ya está; recibirás un Boletín Informativo de www.serenaycoquimbo.cl

Publicado en Regional

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando el homicidio frustrado de una mujer de 43 años, en la comuna de La Serena, hecho ocurrido el día de ayer en el sector céntrico de la ciudad.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) y de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Atacama lograron la detención de un sujeto de 26 años, de nacionalidad chilena, por los delitos de Portar Elementos Destinados Conocidamente Para Cometer Delito de Robo y Ocultamiento de Placa Patente, flagrante.

Publicado en Nacionales