Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Enero 2018

Un “taco” de proporciones en dirección norte-sur generó durante la tarde de este sábado una colisión múltiple en la ruta 5, altura de los tambores de gasolina sector Guayacán, en Coquimbo. Según fuentes de Carabineros, en el hecho se vieron involucrados 4 vehículos menores. No hubo lesionados.

Publicado en Coquimbo

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Pronóstico Especial, emitido durante la pasada jornada, desde el domingo 07 hasta el martes 09 de enero, se esperan precipitaciones de intensidad normal a moderada (entre 05 a 20 mm), e isoterma cero alta en los sectores cordilleranos de la Región de Coquimbo.

Publicado en Regionales

Alrededor de 6:25 horas de la mañana de este sábado, Carabineros de Tongoy recibió un llamado telefónico alertando que el cuerpo sin vida de un hombre yacía en la ruta D 440, que es la salida sur de Tongoy hacia la ruta 5, en la comuna de Coquimbo. Al llegar al lugar, km 3 de la ruta, personal policial constató que estaba el cuerpo de un hombre, sin signos vitales. Consultado sobre la identidad, fuentes de Carabineros nos confirman que estaba sin documentación. Aún no hay indicios de qué vehículo lo atropello. Se inició una investigación policial para dar con el paradero del móvil  y su conductor que se vio involucrado en el atropello.

Publicado en Coquimbo

En el marco de las políticas de inclusión establecidas por el alcalde Roberto Jacob, 15 ciudadanos haitianos que llegaron a radicarse a La Serena, se encuentran prestando servicios en la sección de Aseo y Áreas Verdes del municipio local. 

Publicado en La Serena

El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) informa que se esperan precipitaciones con probables tormentas eléctricas e isoterma 0ºC alta en la zona cordillerana de las Regiones de Atacama y de Coquimbo, afectando a la provincia de Chañaral durante el domingo 7, mientras que desde la provincia de Copiapó a la de Choapa durante el día lunes 8.

Publicado en Regional

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH), Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la Policía de Investigaciones de Atacama concurrieron, a petición del Fiscal Guillermo Zárate, hasta la carretera 5 Norte donde un hombre de iniciales P.V.C., boliviano, de 61 años de edad, falleció al interior de un bus interprovincial procedente de la ciudad de Iquique con destino a La Serena, el sujeto venía acompañado de dos jóvenes de nacionalidad extranjera.

Publicado en Breves Provinciales
« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31