Editor

Editor

Una turba de al menos 50 personas a esta hora de la noche de martes (23:20 horas) efectúa un saqueo al supermercado Santa Isabel, ubicado en la intersección de la Avenida Los Clarines con La Ruta 5, en uno de los accesos a Sindempart, de Coquimbo. NOTICIA EN DESARROLLO.

Un principio de incendio afectó esta noche de martes al Monasterio de Las Carmelitas Descalzas, ubicado en calle Gandarillas, en la esquina al frente del Liceo de Hombres de La Serena. En la emergencia trabajó voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de La Serena. Se desconoce la cuantía de los daños.

Dos compañías del cuerpo de bomberos de La Serena combaten a esta hora de la noche de martes (22:50 horas) un incendio estructural que afecta a la sede del IP Chile, ubicada en la Avenida de Aguirre con Los Carrera. Estaría circunscrito a una zona del primer piso. Noticia en desarrollo.

Arduo trabajo tuvo voluntarios de bomberos para sofocar el fuego que esta noche de martes afectó a una Iglesia ubicada en la esquina de las calles Canadá con Gaspar Marín, en el sector Las Compañías de La Serena. El rápido accionar de bomberos evitó que el incendio comprometiera toda la estructura. Noticia en desarrollo.

Una turba de un centenar de personas ha ido generando una serie de destrozos por su recorrido por el sector El LLano de Coquimbo. Durante esta noche, saqueó y generó graves destrozos en el servicentro Shell ubicado en calle Alessandri. Se pide precaución a los automovilistas que circulen por el lugar.

Durante la tarde de esta tarde de martes, desconocidos provocaron un incendio en la ex estación de trenes de La Serena, en donde funcionan dependencias de las oficina de la Niñez y de la Mujer del Municipio serenense. El Alcalde Jacob repudió los hechos, reconociendo que incluso hubo robo de una serie implementos. “El daño que se hace es tremendo. Yo estoy totalmente de acuerdo con las reivindicaciones sociales, con las marchas pacíficas…pero no podemos estar con esto, con el vandalismo, con el lumpen, son dos cosas diferentes”, sentenció la autoridad.    

Una turba de aproximadamente 20 personas generó destrozos en el local Spacio 1 del servicentro Petrobras, ubicado en la ruta 5, frente al sector Sindempart de Coquimbo, procediendo a efectuar un saqueo. El hecho que ocurrió pasado las 17 horas de este martes, fue registrado en una serie de videos que circulan por redes sociales.

Sugerimos precaución a los automovilistas que quieran ingresar a San Juan por el paso a desnivel sector Covico. Hay alambres de púas de lado a lado en dicha vía.  Son alrededor de 30 metros lineales de calzada con alambre de púa puesto a media altura.

Bomberos de La Serena ha dado una alarma por  incendio estructural en el HomeCenter Sodimac ubicado en el Mall Puertas del Mar.  Tres compañías acuden a la emergencia. Noticia en desarrollo. 

Considerando una serie de consultas que  han hecho a nuestro medio nuestros seguidores, compartimos información que hace pocos momentos durante la noche de este lunes la empresa AGUAS DEL VALLE subió a twitter, desmintiendo información falsa que circula por redes sociales.

Página 1 de 522