Editor

Editor

Un violento asalto a una vivienda ocurrió esta madrugada, en el sector Las Compañías de La Serena. La víctima le señaló a Carabineros que estaba en el interior de su domicilio cuando los individuos ingresaron al lugar y lo intimidaron con arma de fuego para luego sustraer especies y huir.

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de este sábado, en Cuatro Esquinas con Balmaceda, en La Serena. Según lo informado a www.serenaycoquimbo.cl por el Coronel de Carabineros Luis Carrera, un jeep que se trasladaba por Cuatro Esquinas chocó medio a medio a un microbús Liserco, que circulaba por Avda Balmaceda, en dirección norte a sur.

Mediante la circular número 3, la representante legal ante el Mineduc, de la Sociedad Sostenedora del Colegio Francis School, ubicado en el sector Sindempart de Coquimbo, informó hoy viernes a padres y apoderados que el establecimiento pasará a ser Fundación,

Santiago, 17 de agosto de 2017. El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Ministerio de Desarrollo Social, lanzó los resultados del sondeo “Percepciones generales sobre política, candidatos y procesos eleccionarios”, que reunió la opinión de 1.132 jóvenes, hombres y mujeres, entre 18 y 29 años, de todos los niveles socioeconómicos y residentes en todas las regiones del país.

Según fuentes de Carabineros, alrededor de las 19:10 horas de hoy jueves, en calle Sotomayor con Llanquihue, del sector de Tierras Blancas, Coquimbo, ocurrió un robo a mano armada. El hecho afectó al conductor de un camión de la CCU. De acuerdo a la versión policial, dos sujetos con overol azul y capucha, uno de ellos premunido de un arma corta tipo pistola,  el cual intimida al conductor sustrayéndole $900.000 en dinero en efectivo y cheques, los que mantenía en un bolso tras el asiento del conductor. Luego de aquello uno de los asaltantes efectuó un disparo al aire y huyeron del lugar en un vehículo gris que los esperaba.

Manis Vernizier tiene 37 años y hace casi cinco que llegó a La Serena desde República Dominicana, donde se dedicó a la construcción y aprendió a hablar un poco de español. Buscando mejores posibilidades de trabajo se vino a La Serena invitado por un primo que residía en la capital regional donde llegó en junio de 2013 sin entender mucho de la particular forma de hablar de los chilenos.  

Alrededor de las 22 horas de este miércoles, el cuerpo de un hombre de 47 años de edad fue encontrado colgado desde una viga, dentro de una vivienda, ubicada en el sector San Rafael de Pan de Azúcar, Coquimbo. Según fuentes de Carabineros, se trataría de un presunto suicidio.

Alrededor de las 19:30 horas de hoy miércoles un incendio afectó una vivienda particular, ubicada en calle Las Araucarias N° 49065, de La Serena. Según fuentes de Carabineros, debido al incendio una persona resultó con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital, mientras que una segunda persona quedó con lesiones leves. Habrían estado manejando una churrasquera, la que originó el fuego.

Un violento choque de un camión con un poste ocurrió pasado las 23:15 horas de esta noche de martes en la intersección de las calles Los Clarines con ruta 5, frente al supermercado Santa Isabel, en uno de los accesos a Sindempart, Coquimbo. Según fuentes de bomberos, una persona resultó con diferentes lesiones. Dos unidades de bomberos trabajaron en la emergencia.

Alrededor de las 21 horas de hoy martes, un grupo de manifestantes se tomó la ruta 5 a altura de La Higuera, en dirección norte-sur. Carabineros tuvo que proceder a despejar la ruta.

Página 1 de 373