Elementos filtrados por fecha: Sábado, 04 Septiembre 2021

Voluntarios de la undécima compañía del cuerpo de bomberos de Coquimbo se trasladan a esta hora de la noche de sábado (23:36 horas) hasta el sector de la calle 18 de septiembre, en el barrio Baquedano, debido a la alerta de fuego en un vehículo.

Publicado en Regionales

Voluntarios de cuatro compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo y de dos compañías de La Serena, combaten un incendio que esta noche de sábado afecta a una amplia zona de vegetación, en las cercanías del sector Peñuelas, en la entrada norte de Coquimbo. El fuego ha generado gran expectación entre los automovilistas, ya que por la oscuridad de la noche, el incendio puede verse desde diferentes sectores de la conurbación. Se sugiere a los automovilistas tener precaución, debido a la gran cantidad de máquinas de bomberos que trabajan en la emergencia.

Publicado en Regional
Sábado, 04 Septiembre 2021 21:51

Hombre de 63 años muere atropellado esta noche

Un trágico desenlace tuvo un accidente de tránsito ocurrido esta noche de sábado. Por causas que tendrán que ser aclaradas por la SIAT de Carabineros, cuyo personal trabajó en el lugar de los hechos, un hombre de 63 años falleció tras ser atropellado a la altura del kilómetro 15 de la ruta San Nicolás, en las cercanías de Ñuble. Debido al trabajo de los equipos de emergencia, se mantuvo una pista cortada para el tránsito vehicular.

Publicado en Nacionales

Un grave accidente vehicular acaba de ocurrir durante la noche de este sábado en la ruta 5 con Cuatro Esquinas, en la ciudad de La Serena, en la región de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile-Regiòn de Coquimbo, al menos 8 vehículos protagonizaron una grave colisión. Al lugar concurren unidades de las primera, sexta y séptima compañía del cuerpo de bomberos de la capital regional, al igual que personal del SAMU y Carabineros. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

La coquimbana Natsumi Millones Bugueño fue convocada a la selección nacional femenina sub 17. Esta buena noticia le fue comunicada por Andreas Fingerhuth, Gerencia Selecciones Juveniles. En la misiva dirigida al presidente de Coquimbo Unido SADP, Jorge Contador, se les informó de manera formal que Natsumi ha sido convocada a la selección sub 17, “la que se prepara para disputar el sudamericano de la categoría”. La jugadora deberá presentarse al entrenamiento a realizarse el día 6 de septiembre a las  horas, en el Complejo Quilín.

Publicado en Deportes