Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Septiembre 2021

Un grave accidente vehicular acaba de ocurrir en la ruta D 43, sector cruce de Tambillos, en la zona rural cordillera de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo a eso de las 19:10 horas de este sábado se produjo un choque de alta energía de un auto con una barrera de contención, en dirección oriente-poniente. Debido a la fuerza del impacto, un hombre de 40 años de edad que lo conducía, quedó con graves lesiones en su cráneo. En la emergencia trabajan voluntarios de la sexta y octava compañías de bomberos y personal de emergencia de la autopista concesionada.

Publicado en Regional

Personal del SAMU y Carabineros trabaja a esta hora de la madrugada de sábado en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles parque Magallanes con Parque Nacional Pan de Azúcar, en el sector Bosque San Carlos de Coquimbo. En el lugar se produjo una colisión de dos vehículos menores. Debido a la fuerza del impacto, una persona resultó con lesiones de diferente consideración.

Publicado en Regional

Un triste saldo ha dejado estos días previos a las Fiestas Patrias. Por causas que tendrán que ser determinadas por la SIAT de Carabineros, se produjo una colisión múltiple en la que se vieron involucrados tres vehículos menores, hecho ocurrido en la esquina de las calles Castro con Maipo, en la ciudad de Valdivia. Debido a la fuerza del impacto, uno de los autos volcó sobre la calzada. Producto de la gravedad de las lesiones, falleció la persona que iba en el asiento del copiloto del auto que volcó.

Publicado en Nacionales

Nuevamente fue una jornada de muchos temblores en la región de Coquimbo. Este viernes y de acuerdo al Centro Sismológico Nacional se produjeron 11 temblores, diez de los cuales tuvieron su epicentro en el mar. A continuación, el detalle de los sismos:

Publicado en Regional

Un nuevo accidente vehicular ocurrió durante la noche de este viernes en la ciudad de Coquimbo. Según fuentes de equipos de emergencia, se trató de una colisión de alta energía de un vehículo menor con barrera de contención, en la ruta D 409, a metros del cruce con la avenida La Cantera. Debido a la fuerza del impacto, el conductor quedó con lesiones de consideración. Fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Publicado en Regionales

Un grave accidente vehicular acaba de ocurrir en la ruta D 409, sector el Pito 1, en Pan de Azúcar, Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencia, se trató del volcamiento de un vehículo menor. Al momento se sabe que una persona resultó con lesiones de diferente consideración. En el lugar trabajan bomberos. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

Un grave accidente vehicular acaba de ocurrir  en la noche de este viernes en la Avenida Islón, antes de ingresar al pueblo de Islón en La Serena. Según fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Región de Coquimbo se trató de una colisión de alta energía entre dos vehículos menores. De manera preliminar se sabe que una persona falleció,  una segunda persona salió eyectada y dos personas están atrapadas. Los equipos de emergencia trabajan en el lugar. Noticia en desarrollo. 

Publicado en Regional

Tres vehículos colisionaron por alcance durante la tarde de este viernes en la ruta D 43 sector plaza de peajes Las Cardas, en la Región de Coquimbo.  De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Región de Coquimbo , 8 personas incluidas un lactante viajaban en los vehículos.  Fueron atendidas por personal de emergencia de la concesionaria,  evaluandose que sólo tenian lesiones menores. 

Publicado en Regional

Un lamentable accidente vehicular ocurrió durante la jornada de este viernes.  De acuerdo a fuentes de equipos de emergencia se produjo el volcamiento de un vehículo deportivo tipo buggy en el Mar de Dunas de Copiapó. En su interior viajaban dos personas, padre e hija, quedando atrapados. Luego del volcamiento el vehículo se incendió.  A la emergencia acudió bomberos, el Samu y Carabineros.  

Publicado en Nacionales