Elementos filtrados por fecha: Sábado, 04 Julio 2020

Como parte de las acciones implementadas para apoyar a las familias chilenas a enfrentar la pandemia de Coronavirus, el Gobierno presentó un paquete de medidas que busca dar solución a necesidades urgentes para familias vulnerables y de clase media, ayudándolos a cubrir sus obligaciones asociadas a la vivienda y educación superior de sus hijos.

Publicado en Regionales

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Chañaral detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Tráfico en Pequeñas Cantidades.

Publicado en Breves Regionales

Fuentes de Bomberos, informaron sobre colisión vehicular en calle vicuña con Avenida Francisco de Aguirre. Al lugar concurren sexta compañía con unidad R6 en conjunto a la quinta compañía con unidad RB5.

Ampliación de la noticia, se trata de colisión de mediana energía, de dos vehículos particulares. Sin información de lesionados hasta el momento.

Publicado en La Serena

La Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) detuvo en Quilpué a un hombre de 78 años sindicado como el presunto autor del parricidio por estrangulación mecánica, crimen que habría cometido contra de su nieto de 31 años.

Publicado en Breves Regionales

El Seremi de Salud, Alejandro García, mediante un comunicado sobre el balance regional por Covid-19 en la Región de Coquimbo informó lo siguiente: 101 casos nuevos, 3.434 casos acumulados, 847 casos activos, 79 hospitalizados y 34 en ventilación mecánica. 26 fallecidos desde que inició la pandemia. Las Residencias Sanitarias corresponde a un 52% de ocupación en la región de Coquimbo.

De los 101 casos nuevos de por COVID-19 en la Región de Coquimbo, el desglose es el siguiente:  25 de La Serena, 23 de Coquimbo, 01 de La Higuera, 09 de Illapel, 08 de Los Vilos, 09 de Ovalle, 07 de Monte Patria, 01 de Río Hurtado, 01 de otra región, 17 casos sin notificación en el sistema.

Publicado en Regionales

 La Brigada de Homicidios (BH) San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, concurrió hasta  el Estero Pelancura por el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino, de aproximadamente 55 a 60 años, quien fue descubierto por un vecino del sector que transitaba por el lugar.

Publicado en Breves Regionales

Según fuentes de bomberos, durante la mañana de este domingo personal de la Octava Compañía concurrieron hasta un domicilio de calle Balmaceda, en el sector poblacional de Tierras Blancas, Coquimbo. De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar bomberos se encontró con una persona adulta mayor que estaba en paro cardiaco. Fuentes de bomberos confirmaron que la persona falleció. Estamos a la espera de recabar más información al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Coquimbo

Según un reporte de Bomberos, al rededor de las 1 de la madrugada, se alertó sobre fuego en vehículo menor en calle Wenceslao Vargas con Martín Badía, sector el llano. Coquimbo. Al lugar concurrió decima compañía Unidad B 10.

Bomberos en el lugar, informaron que se trató de vehículo menor envuelto en llamas, se trabajó en extinción.

La emergencia fue controlada por Bomberos, al respecto de heridos o lesionados, no hubo reporte.

Publicado en Coquimbo

El Ministerio de Salud entregó el último balance con respecto al coronavirus Covid-19 en Chile.

Publicado en Nacionales

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Los Andes detuvieron a dos sujetos mayores de edad y un menor, por Infracción al Articulo N° 318 del Código Penal y Falsificación y Uso Malicioso de Documento Público flagrante, en el marco de un servicio COVID-19 efectuado en el centro de esta ciudad.   

Publicado en Breves Regionales