Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Octubre 2020

La autoridad sanitaria informa hoy 29 nuevos casos de Covid 19 en la Regiòn de Coquimbo y una persona fallecida. Los casos totales llegan a 12.126 y los casos casos activos, a 649 personas.

Publicado en Regionales

Según fuentes de bomberos, dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un vehículo de color gris volcara con gran fuerza en la ruta 5,  sector de Peñuelas, en el ingreso norte a Coquimbo. En la emergencia trabajó personal de Carabineros y del Samu.

Publicado en Coquimbo

Un nuevo accidente vehicular ocurrió en la ciudad de La Serena. Debido a causas que tendrán que ser aclaradas por la Siat, la conductora de un vehículo color blanco perdió su control, chocando contra la barrera de contención que separa ambas pistas, para volcar luego con gran fuerza en la intersección de Las Higueras con Avenida Balmaceda, poco antes de la medianoche de ayer sábado. Según fuentes de bomberos, debido a la fuerza del impacto, 4 ocupantes quedaron con lesiones de diversa consideración.

Publicado en La Serena

Dos temblores ocurrieron hoy sábado en la Región de Coquimbo, ambos, con casi una hora de diferencia. Según el Centro Sismológico Nacional, el primero de ellos ocurrió a las 14:18 horas, con epicentro a 47 kilómetros al oeste de Punitaqui y con una magnitud Richter de 3.2 grados. El segundo, a las 15:28 horas, tuvo lugar a 52 kilómetros al oeste de Punitaqui, con una magnitud Richter de 3.5 grados.

Publicado en Regionales

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto de nacionalidad cubana, mayor de edad, por el delito flagrante de Lesiones.

Publicado en Nacionales

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a realizar las diligencias de investigación por los delitos de robo con intimidación y violencia en la comuna de Coquimbo.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena, en coordinación con el Ministerio Publico, desde el mes de febrero se abocaron a realizar las diligencias de investigación tras una denuncia por violación de una menor en la comuna de Los Vilos.

Publicado en Breves Provinciales