Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Mayo 2019

El choque a un semáforo, en la intersección de la ruta 5 con Los Copihues, sería la causa de la suspensión del servicio eléctrico en sectores aledaños a dicho lugar, en la ciudad de Coquimbo. A través de su página web, la empresa CGE informa que la hora estimada de reposición del servicio es a las 15 horas y que hay 375 clientes afectados.  

Publicado en Breves Provinciales

Un voraz incendio se declaró a primera hora de la mañana de este sábado, en la localidad de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo. 4 unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo debieron acudir a la emergencia. El incendio afectó a 3 propiedades ubicadas en la intersección de las calles Talca con Bonilla. También acudió personal del Samu y Carabineros. Según fuentes de bomberos, un voluntario quedó con lesiones tras sufrir una caída y un segundo bombero también quedó con lesiones, pero a causa de agresiones.

Publicado en Elqui

Una persona resultó con lesiones de diferente consideración, luego que durante esta mañana de sábado, el vehículo en que se trasladaba chocara con gran fuerza contra un poste del alumbrado público, en la calle Miguel Alzamora, del sector Lomas de San Ramón, en la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. En la emergencia trabajó personal de la sexta compañía del cuerpo de bomberos de la comuna porteña.

Publicado en Coquimbo

Hasta en un 50% se estima el aumento de la población regional durante la semana del eclipse total de sol que tendrá lugar el próximo 2 de julio y para responder a este escenario se está realizando un importante trabajo multisectorial para preparar a la Región de Coquimbo.

Publicado en Elqui

El Gobierno del Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha aceptado este viernes 17 de mayo de 2019 la renuncia de los Secretarios Regionales Ministeriales de Coquimbo en las carteras de Desarrollo Social, Juan Pablo Flores; y Economía, Luis Arjona.

Publicado en Breves Provinciales

Es por eso que el SEREMI de Salud, Alejandro García, se trasladó este viernes hasta Andacollo para supervisar un punto de vacunación dispuesto por el hospital de la comuna, oportunidad en la que reforzó el mensaje a que los grupos de mayor riesgo se puedan inmunizar lo antes posible.

Publicado en Desarrollo Social

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel, por solicitud del fiscal de turno de esa ciudad, se abocaron a la realización de las primeras diligencias investigativas, por el delito de robo con violencia, en el sector de Quillaicillo, comuna de Illapel.

Publicado en Regional