Elementos filtrados por fecha: Domingo, 17 Noviembre 2019

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, se encuentran investigando el delito de Homicidio Frustrado, donde resultó lesionado un hombre de 49 años. La victima habría sido trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, ingresando lesionado en horas de la madrugada del día de hoy, por lo que en conocimiento del hecho, el Ministerio Público solicita la concurrencia de los detectives.

Publicado en La Serena

El cadáver de un hombre fue encontrado esta tarde de domingo en los roquerios cercanos a La Pampilla de Coquimbo. Hasta el lugar concurrió personal de la PDI. Fuentes de la institución nos informan que acudieron al sector, por instrucción del Fiscal de turno. Se efectuaron una serie de pericias en el sitio del suceso, para determinar de manera precisa las causas del deceso de este hombre. Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Publicado en Regionales

Momentos de gran tensión se vivieron esta tarde de domingo en una vivienda ubicada en el pasaje Alfredo Espinoza con calle Pablo Neruda, en La Serena. Por causas no aclaradas, se produjo un principio de incendio el que fue controlado por moradores. Voluntarios de la tercera compañía del cuerpo de bomberos serenense llegaron a la emergencia, trabajando en el control de temperatura. No hubo personas lesionadas.

Publicado en Elqui

Un nuevo accidente vehicular ocurrió durante la noche de este domingo en la Región de Coquimbo. Esta vez ocurrió en la ruta D 505, sector cuesta La Placa, en las cercanías de Ovalle. Según fuentes de bomberos, en el lugar se produjo una colisión entre un vehículo menor y un  bus de pasajeros. Al menos habría una persona lesionada. Noticia en desarrollo.

Publicado en Regional

Un trágico accidente vehicular ocurrió durante la madrugada de este domingo. Según fuentes de bomberos, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atropellado en la ruta a Monte Patria, sector Hotel Limarí. Fue trasladado hasta el hospital local, en donde falleció durante la jornada a causa de las heridas. Lugareños dan cuenta que la falta de alumbrado público aumenta el riesgo de este tipo de accidentes.

Publicado en Limarí