Elementos filtrados por fecha: Viernes, 15 Septiembre 2017

Un grave accidente ocurrió alrededor de las 2:10  de la madrugada de este sábado. Una fuerte colisión entre un colectivo y una camioneta tuvo lugar en la intersección de las calles Los Clarines con Los Pimientos, en Sindempart, Coquimbo. Debido a la fuerza del impacto, el colectivo volcó, quedando con grandes daños. Según fuentes de Carabineros, el conductor del colectivo sufrió lesiones de diversa consideración.  

Publicado en Coquimbo

Con el objetivo de mostrar al mundo la experiencia de la instalación del Modelo de Buen Gobierno y Calidad Democrática al interior del Municipio de La Serena, es que fueron invitados a participar como expositores en el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas: Una agenda territorial para los objetivos, a realizarse en la ciudad de Manizales, Colombia, entre el 24 y 28 de septiembre.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal en un trabajo en conjunto con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística Regional, lograron la detención de un sujeto acusado de homicidio y que se mantenía prófugo de la justicia.

Publicado en Breves Provinciales

Un trágico accidente vehicular ocurrió cerca de la media noche de este viernes en la ruta D 41, altura Km 8. Según fuentes de Carabineros, un vehículo patente CPLT 81 que se trasladaba en dirección a La Serena chocó con gran fuerza contra un poste. Debido a las lesiones, el conductor de sexo masculino y 21 años, falleció. Su acompañante también de sexo masculino y 25 años de edad, quedó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital local. Se desconoce por ahora la identidad de la víctima y el lesionado y las causas del accidente.

Publicado en Regional

Un trágico accidente vehicular ocurrió cerca de la media noche de este viernes en la ruta D 41, altura Km 8. Según fuentes de Carabineros, un vehículo que se trasladaba en dirección a La Serena chocó con gran fuerza contra un poste. Debido a las lesiones, el conductor de sexo masculino falleció. Su acompañante también de sexo masculino, quedó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital local. Se desconoce por ahora la identidad de la víctima y el lesionado y las causas del accidente.

Publicado en La Serena