Coquimbo

Coquimbo (601)

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno de Coquimbo, se encuentran investigando un robo frustrado que afectó a las oficinas del terminal de buses de  la empresa Lisanco, ubicado en el sector de Sindempart.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística  concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a un inmueble ubicado en la calle Ricardo Latchaman del sector de Sindempart, para investigar un robo con violencia  frustrado.

Los Detectives de la Brigada de  Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística  concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno a la costanera de la localidad de Tongoy, comuna de Coquimbo para investigar  la muerte de un hombre  de 43 años de edad identificado como Esau Olivera Olivera

Algunas personas lo notaron e hicieron comentarios por redes sociales. Este acierto fotográfico, de nuestra amiga @rosastorga muestra en primer plano la Cruz del Tercer Milenio y de fondo, un rojizo cielo. La foto fue captada hoy lunes momentos después de ocurrido el sismo 6,9 Richter que tuvo como epicentro las cercanías de Valparaíso. Coincidencia o no, es un color muy similar al que tenía el cielo el día del terremoto del 16S del 2015. Cada cual podrá tener su teoría, pero no deja de llamar la atención. ¿Qué opina usted?

Según informó bomberos por redes sociales, un incendio consumió esta noche de sábado, una casa habitación, ubicada en la localidad de El Peñón, sector rural de la comuna de Coquimbo. En la emergencia trabajaron tres unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo. Noticia en desarrollo. 

A las 8:37 de la mañana de este jueves, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, mientras realizaba traslado de imputados hacia el Juzgado de Garantía de Coquimbo, divisó un bolso abandonado en la vía pública en calle Aldunate frente al banco Santander. Debido a esto se establecieron los protocolos de seguridad, se aisló el sitio del suceso y se solicitó la cooperación del personal especializado de Carabineros, Gope, los que llegaron al sector para realizar diligencias de su especialidad.

En horas de esta tarde de lunes se produjo una colisión entre un camión repartidor de gas  y un vehículo particular, en la Avenida Colón del sector Sindempart de Coquimbo. Según informó bomberos, su personal debió  socorrer a una de las personas que estaba en el vehículo menor, ya que resultó atrapada. El auto quedó con daños de consideración en su parte delantera. 

Pasado las 19 horas de hoy lunes ocurrió un accidente de tránsito en la ruta D 43, antes de llegar a la Cuesta Las Cardas, Coquimbo. Según las primeras informaciones, se habría producido una colisión  entre un camión y una camioneta, con el saldo de dos lesionados. En el lugar trabaja personal de bomberos y el SAMU. Emergencia en desarrollo. 

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó policontuso luego que el vehículo en que se trasladaba volcó con gran fuerza sobre la calzada, en la ruta D 43, antes de la llegar a la Cuesta Las Cardas, en Coquimbo. A la emergencia concurrieron voluntarios de la quinta y octava compañía de bomberos de Coquimbo, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar. También llegó personal del Samu y Carabineros.

Con diversos daños en su parte delantera resultó un vehículo particular que durante la madrugada de este sábado chocó con gran fuerza contra un árbol, en la calle J.J. Pérez, sector Peñuelas de Coquimbo. No hay claridad respecto de las causas por las cuales el conductor perdió el control de la máquina. A la emergencia concurrió una unidad bomberil de la octava compañía de Tierras Blancas. Se desconoce, por ahora, si hubo o no personas lesionadas. 

Página 1 de 43