Coquimbo

Coquimbo (576)

Poco antes de las 21 horas de hoy martes, una violenta colisión entre dos vehículos particulares ocurrió en la intersección de la JJ Pérez con Manuel Jesús Rvera, en el sector San Juan de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, dos personas resultaron lesionadas, un adulto y un lactante de 9 meses. Noticia en desarrollo. 

Una colisión de alta energía ocurrió esta noche de lunes en la intersección de la ruta 5 con el acceso al sector de La Herradura Oriente, en Coquimbo.  Según fuentes de bomberos, se produjo un impacto de alta energía entre dos vehículos particulares, dejando como resultado dos personas con lesiones de diferente consideración, 1 hombre y 1 mujer,  y cuantiosos daños materiales en ambas máquinas. El hecho que ocurrió alrededor de las 21 horas obligó la presencia de cuatro unidades de bomberos, personal del Samu y Carabineros.

El trabajo de inteligencia especializado desarrollado por el Sebv de Carabineros permitió recuperar 19 vehículos robados durante la última semana, cinco de los cuales habían sido traídos hasta la zona para “gemelearlos”, es decir, que los delincuentes falsean sus documentos y papeles en base a un vehículo similar que circula en otra región del país y así evitar ser descubiertos en el delito.

Comienza el Otoño...nuevos eventos, nuevas metas, nuevas actividades, nuevos sueños...

Un grave accidente vehicular ocurrió esta madrugada de domingo en la ruta D 43 sector Cuesta Las Cardas, entre Coquimbo y Ovalle. Según informó bomberos, un vehículo se desbarrancó, como lo muestra la foto de @bomberos8tbcqbo. El conductor tuvo que ser rescatado por bomberos desde el interior de la máquina, debido a que estaba inconsciente. El hecho ocurrió pasado la una de la madrugada. 

Mediante la ejecución del proyecto de instalación de alarmas comunitarias, financiado por el Gobierno Regional, la Junta de Vecinos Villa El Olivar Alto de Coquimbo encontró una herramienta efectiva en contra de la delincuencia, esrategia que pretende involucrar a la comunidad en la labor de seguridad y coordinar esos esfuerzos con los organismos de seguridad como Carabineros y seguridad ciudadana de la municipalidad de la comuna.

Alrededor de las 13:30 horas de hoy domingo, un vehículo particular resultó con daños totales luego de ser consumido por las llamas. Según fuentes de bomberos, el fuego habría comenzado en las ruedas traseras. No hubo lesionados. El hecho ocurrió en la ruta 5, km 434, cerca de 600 metros del acceso a la localidad de Guanaqueros, comuna de Coquimbo.

Domingo, 12 Marzo 2017 11:25

Sindempart; fuego afectó parte trasera de camioneta

Escrito por

Por causas no aclaradas, la parte trasera de una camioneta quedó con daños producto del fuego. Alrededor de las siete de la mañana de hoy domingo, bomberos dio la alerta para acudir a una emergencia ocurrida en Los Tilos con Los Pimientos, en el sector de Sindempart, Coquimbo. Según fuentes de bomberos, el fuego consumió el costado derecho trasero de una camioneta. Foto: @Quinta_Coquimbo. 

Viernes, 10 Marzo 2017 22:43

Coquimbo, 2 personas fallecen en accidente de trànsito

Escrito por

Dos personas de nacionalidad rumana fallecieron debido a las gravedad de las lesiones sufridas en un accidente vehicular ocurrido en la tarde de ayer jueves en la ruta D 43, sector km 53, acceso de la localidad de Tambillos, comuna de Coquimbo.

Miércoles, 08 Marzo 2017 23:54

Coquimbo, AHORA, furgoneta envuelta en llamas

Escrito por

Una furgoneta resultó totalmente quemada, por causas no aclaradas, hecho ocurrido alrededor de las 23:30 horas de este miércoles, en el sector El Sauce de Coquimbo, cerca de 300 metros del terminal de micros de la empresa Liserco. A la emergencia concurrieron voluntarios de la quinta compañía del cuerpo de bomberos de Coquimbo, quienes nos han compartido una foto de la emergencia. 

Página 1 de 42