Sub Editora

Sub Editora

La Brigada de Homicidios La Serena realizó las primeras diligencias de la investigación, para establecer las circunstancias del deceso que habría ocurrido cerca de la medianoche.

La Fiscalía de La Serena formalizó en la investigación a un sujeto en calidad de imputado por hechos que son indagados como femicidio tentado, violación de morada, amenazas y desacato, en primera instancia.

La Fiscalía  presentó ante la Corte de Apelaciones de La Serena los fundamentos del recurso de nulidad a la sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle, que no condenó a un funcionario policial por homicidio frustrado y sí lo hizo por apremios ilegítimos, por los hechos ocurridos el 19 de Octubre del 2019, en las afueras de la Tercera Comisaría de Carabineros de esa comuna.

La Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional formalizó a un imputado, en calidad de imputado en la investigación por robo con violencia que habría resultado como víctima una mujer, quien portaba una mochila con aproximadamente 17 millones de pesos para ser depositados.

De acuerdo a informes de emergencias Chile-Región de Coquimbo, en horas de esta tarde se alertó por barricadas incendiarias en ambas direcciones de ruta 5 norte, kilómetro 547 en Coquimbo. Según señalaron, las barricadas se ubicaron en la entrada de Guanaqueros con aproximadamente 15 individuos. 

En desarrollo...

De acuerdo a informes de equipos de emergencias Chile-Región de Coquimbo, en horas de esta tarde se registró un accidente de tránsito en Avenida La Cantera, cercano a planta de revisión técnica en Coquimbo. Según la fuente, se trataría de una colisión de alta energía con posterior atropello. 

De acuerdo a informes de equipos de emergencias Chile- Región de Coquimbo, hace muy pocos minutos, se registró un accidente vehicular en ruta 5 norte y sector Peñuelas norte, Coquimbo. Al lugar, concurren unidades R5 y BR8 con personal bomberil.

Sin duda la tecnología se ha vuelto indispensable para realizar de manera eficiente muchas de las labores diarias, entregando oportunidades como el ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero.

El diputado comunista Daniel Núñez valoró que la Contraloría General de la República haya dado luz verde para que los pescadores artesanales puedan postular al Bono Alivio Pymes de 1 millón de pesos sin tener que iniciar actividades tributarias.

Una visita al Casino Enjoy Coquimbo realizó el Delegado Presidencial, Pablo Herman, junto al Seremi del Trabajo y su par de Economía para verificar los protocolos implementados para el funcionamiento del centro de juegos y atención de público, como también las medidas sanitarias para el resguardo de la salud y seguridad de los trabajadores.

Página 1 de 212