Area Prensa PDI Región Valparaiso

Area Prensa PDI Región Valparaiso

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso detuvieron en la comuna de Quilpué a un ciudadano colombiano de 35 años con antecedentes policiales, por su presunta participación en el homicidio con arma de fuego del empresario Alejandro Correa, hecho acontecido el pasado lunes.

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la PDI detuvo a un sujeto que cometió un robo con violencia a un domicilio de Rodelillo, caracterizado como funcionario de Carabineros.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de Los Andes detuvo a un sujeto de 42 años por el delito de violación en contra de su hija menor de edad.

La Brigada Investigadora de Robos Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvo a uno de los autores del robo perpetrado en contra de un servicentro ubicado en Casablanca el pasado 13 de abril, donde sustrajeron 8 millones de pesos en efectivo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto, presunto autor del delito de  Violación de mayor de 14 años, ilícito perpetrado el pasado fin de semana, en contra de una ex pareja.  

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a otros dos integrantes de una banda criminal que se hacían pasar por policías para delinquir, quienes perpetraron un robo con violencia el pasado 09 de abril, en un domicilio de la comuna de El Tabo.

Miércoles, 08 Abril 2020 20:55

Pdi desarticula foco de micro trafico de droga

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Andes desbarató un foco de microtráfico ubicado en el sector poniente de la comuna e incautó medio kilo de cannabis sativa avaluada en más de dos millones de pesos.

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una banda criminal integrada por tres sujetos que se dedicaban al cultivo, cosecha y comercialización de drogas en Colliguay.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvieron a un menor de 17 años quien participó en los saqueos e incendios ocurridos en el contexto del estallido social a principios de este año.  

La Brigada Investigadora de Robos San Antonio detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en el delito de Robo con intimidación perpetrado el pasado 4 de marzo al supermercado Mayorista 10 de la comuna.

Página 1 de 11