Editor

Editor

Una preocupante situación ocurrió pasado las 22 horas de esta noche de jueves en la Avenida de Aguirre cercanías de calle Matta, en La Serena. Según testimonio de una testigo que es suscriptora de nuestro Boletín Electrónico que se remite por whatsapp, observó que un auto se detuvo, quedando como en “pana”. Luego se habría bajado el conductor, empezando a pegarle con un palo, para luego y de forma repentina, encenderle fuego. Momentos después se subió a una moto que lo pasó a buscar, huyendo del lugar. A la emergencia concurrieron voluntarios de la primera Compañía de bomberos de La Serena.

El Instituto de Salud Pública confirmó un caso de murciélago con rabia en un condominio ubicado en el sector de la Avenida del Mar, en La Serena. La Autoridad Sanitaria inició inmediatamente las medidas de control y de investigación epidemiológica-ambiental del caso.

Un número indeterminado de sujetos durante la noche de este jueves preparó una barricada en la intersección de las calles Urmeneta con Varas, en el sector de Guayacán de Coquimbo, para luego encenderla. A esta hora, 21:00, se sugiere precaución a los automovilistas, ya que esa ruta es empleada para evadir las barricadas que se arman en el sector Plaza Las Américas.

Una veintena de personas, todas ellas cubriendo su rostro según informan testigos, durante varios minutos apedrearon el frontis del Juzgado de Garantía de Coquimbo, ubicado en calle Melgarejo. El hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas. También se reporta el apedreo a otros edificios públicos ubicados en las inmediaciones de la Plaza de Armas.

Sugerimos precaución a los automovilistas. Esta noche de jueves, aproximadamente 20:20 horas, hay barricada con fuego en la intersección de Varela con Bilbao, en pleno centro de la ciudad de Coquimbo.

Tensos momentos se vivieron alrededor de las 22 horas de este miércoles en el sector de la Avenida Juan Antonio Ríos de Coquimbo. Una cincuentena de vecinos, usando piedras, se trenzaron en una verdadera batalla campal por cerca de 5 minutos, evitando que una turba de aproximadamente 30 sujetos lograsen saquear el supermercado ALVI y el HomeCenter Real. No obstante, los sujetos efectuaron daños en los vidrios del supermercado. Varias de las piedras que iban y venían de un lado a otro, impactaron las casas del sector. Alertados del hecho, una patrulla de Carabineros llegó al lugar.

Miércoles, 13 Noviembre 2019 22:19

La Serena; hombre fue atropellado en ruta 5

Durante la tarde de este miércoles, un hombre de aproximadamente resultó policontuso luego de ser atropellado por un vehículo menor. El hecho ocurrió en la pista que va en dirección norte a sur de la ruta 5, altura del Easy, en el ingreso sur de la ciudad de La Serena. A la emergencia llegó personal del Samu.

Durante la noche de este miércoles, un voluntario del cuerpo de bomberos de La Serena recibió el golpe de una bomba lacrimógena en la espalda. Como muestra la foto, le dejó una lesión en la piel de gran cobertura. Debido a ello, fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del Hospital de La Serena, para la respectiva evaluación médica.

Una turba de al menos 50 personas a esta hora de la noche de martes (23:20 horas) efectúa un saqueo al supermercado Santa Isabel, ubicado en la intersección de la Avenida Los Clarines con La Ruta 5, en uno de los accesos a Sindempart, de Coquimbo. NOTICIA EN DESARROLLO.

Un principio de incendio afectó esta noche de martes al Monasterio de Las Carmelitas Descalzas, ubicado en calle Gandarillas, en la esquina al frente del Liceo de Hombres de La Serena. En la emergencia trabajó voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de La Serena. Se desconoce la cuantía de los daños.

Página 1 de 523